sábado, 8 de diciembre de 2007

¿TODO EN LA VIDA TIENE UN PRECIO?


En la película "Propuesta Indecente"

Robert Redford se le queda viendo firmemente a Demi Moore y asegura :"todo en esta vida tiene un precio"; en ese momento se escucha un silencio en la sala, se pone de pie Demi Moore molesta, sintiéndose agredida por esta afirmación y dice: "hay cosas en la vida que no tienen precio".
Muchos de nosotros podemos estar deacuerdo con esta afirmación sin embargo peguntemos:
¿Que cosas en la vida no tienen precio? algunas personas pueden decir que el amor de una madre no tiene precio, pero bastante que pago la madre, 9 meses con todos los malestares, su figura, el parto y demás, ¿no tiene precio?. Otras dicen: -El amor, la relación de pareja no tiene precio. Bastante que el marido tuvo que hacer para casarse con ellas, bañarse, peinarse, verse lindo, llegar con flores, llevarle serenatas. "Todo eso es el precio de la relación de pareja".
Llegamos entonces a la conclusión de que si, efectivamente "TODO EN LA VIDA TIENE UN PRECIO".
Todo lo que quieras hacer, y al momento que quieras llegar, al lugar en quieras estar y el estado económico financiero emocional y espiritual que quieras tener en la vida tiene un precio. "Absolutamente todo lo puedes lograr, si aprendes a pagar el precio por ello".
PD: importante recalcar que uno de los precios mas caros que pagamos vienen por la mediocridad, todo lo que no tenemos, todas las buenas experiencias que no hemos vivido, todas los momentos, lugares y cosas que deseamos pero no las tenemos, incluyendo salud, larga vida, etc. son el precio que pagamos por el conformismo y la mediocridad. UN PRECIO MUY ALTO A MI PARECER.

No hay comentarios: