viernes, 21 de diciembre de 2007

Tan cierto que se pierde de vista.

Varias frases engloban parte de lo que quiero plasmar en esta entrada:
"Tu no tienes alma, tu Eres un alma; Tu tienes un cuerpo"
En todos lados, en todo momento nos hablan de un plano fuera del físico, las 21mil religiones todas con planteamientos estrechamente relacionados, hoy en día la ciencia atravez de la física cuántica también habla sobre el tema y busca explicaciones dando con mas y mas incógnitas. Experiencias propias, además de muchos testimonios de personas del día a día confirman lo mismo. NO SOMOS UN CUERPO, SOMOS UN ALMA CON UN TÍTERE FÍSICO QUE VEMOS TODOS LOS DÍAS AL ESPEJO.

¿Alguna vez has visto algún fantasma o entidad fuera de lo físico?, ¿te has salido de tu cuerpo?, ¿has tenido premoniciones o dejavu?, ¿alguna vez has hecho algo por puro instinto, como si algo te guiara?.
Te sorprendería la cantidad de personas que tienes respuesta afirmativa a mas de una de estas preguntas.
Luego de esto todos vuelven al día a día sin el mas mínimo cambio de perspectiva, guiados por el común ciego de la gente y los paradigmas del pasado; o quizá tienen miedo al infinito y todo lo que desconocen, ese mundo que nos enseñan en todas las religiones pero que está oculto al día a día. ¿como darle la espalda a una verdad tan grande?.

"quedate quieto y en silencio para escuchar al sabio que llevas dentro, el que tiene siglos, no años como tu cuerpo"

"Eres un espíritu que por un rato ocupa un cuerpo, un vehículo apto para este deambular por mares y montañas, entre delfines y elefantes, entre ciudades y desiertos que cada tanto lo cubren todo para recomenzar el cuento."
"La santidad es la meta prevista para todos, aunque pocos se den cuenta, o se animen a entrar en los caminos que llevan a ella."
Jesús dijo: -“Cosas más grandes verán , cosas más grandes harán”.

No hay comentarios: