miércoles, 26 de diciembre de 2007

¿Que carrizo es el Éxito?

El éxito es algo a lo cual estamos constantemente persiguiendo, el problema esta cuando la persona no tiene idea real de que es en si el éxito, entonces da vueltas y vueltas creyendo que va a algún lado y termina igual o peor.
El éxito existe en todos los ámbitos de la vida: económico, familiar, escolar, físico, salud, amor, pareja, espiritual, social, etc.

La imagen que las personas tienen del éxito sobre estos aspectos es lo que los rige, dirige sus decisiones y acciones; algo importante de recordar es que esta imagen de éxito no es innata sino aprendida. Uno desde niño va aprendiendo y modelando las bases de lo que uno entenderá como éxito.

Por ejemplo: cuando un niño pasa frente a una casa y la mama dice -uy que casa tan grande!; el niño graba esa imagen y tipo de casa como Grande. Cuando pase por una casa parecida, el niño inmediatamente pensara -que casa tan grande!. "Grande-pequeño, mucho-poco, bueno-malo, etc". Todo lo aprendemos modelando, así mismo modelamos la información que nos hace tomar la decisión de el trabajo que queremos, la casa, familia, pareja, economía, salud, físico, etc.

Otro punto importante es saber que esa información que tenemos hoy y que nos rige, la podemos cambiar si así lo decidimos. Simplemente tienes que aspirar a más, como dice el dicho

"Apunta al cielo, así si fallas, le das a una estrella".

¿Como llegó el hombre a la luna? Alguien pensó que se podía, y decidió hacerlo.

TODO LO QUE QUIERAS, ABSOLUTAMENTE TODO LO PUEDES LOGRAR. Sigue los siguientes 3 pasos.

1) Piensa alto, sueña lo que deseas y visualizalo.
2) Decide hacerlo, muchos quieren muchas cosas, pero no deciden hacerlas realidad.
3) Paga el precio de lo que deseas. (como digo en entradas anteriores) -Todo tiene un precio, solo tienes que averiguar cual es y pagarlo.

Ah, y es super importante saber que "El Éxito no llega por casualidad".
No dejes tu felicidad en manos de la suerte, es infinito lo que puedes lograr, tan solo debes quererlo, y por nada abandones tu crecimiento personal y espiritual, pues el exito no es solo dinero, nunca dejes de lado lo "esencial" por lo que consideras "importante".
Valora cada dia lo que tienes, valora y agradece por tu familia,amigos, bienes, aire, salud, etc, luego podrás salir en busca de cualquier otra cosa.

No hay comentarios: