domingo, 25 de mayo de 2008

Don´t worry, be happy!


No te preocupes, se feliz!. Frase mágica que puede darle un giro total a tu experiencia de vida, pues es una realidad que tu mundo será como lo veas, aún en los peores momentos si tienes buen ojo podrás ver lo maravilloso y ser feliz.

Pudes ver la felicidad como respuesta a alguna situación, y e
sta entonces será débil por no depender de ti; que si el tráfico, que si la comida esta fria, que si pisaste el perro ó te diste en el dedo pequeño del pie con la mesa de noche, estas situaciones cambiarán tu estado de felicidad.

Debes entender que la felicidad no deberá estar ligada a las situaciones cotidianas, deberá estar ligada a la gran visión de tu vida, sabes que tu vida es desde el momento de nacer un hecho en si maravilloso, el que puedas caminar, hablar y todo lo demás, poder experimentar cada dia y todas los milagros que vemos como cosa normal en la vida deberián llenarte de alegria; haciendo esto experimentarás cosas maravillosas donde quiera que vayas, y cada dia lograrás ver por lo menos algo mágico sin explicación lógica que te hará comprender lo que en estas palabras intento expresar.


Eres un ser creador, y tu dia será como lo veas y puede llegar a ser sencillamente Mágico.
En realidad las cosas siempre son mas simples de lo que pensamos.

No hay comentarios: