sábado, 22 de marzo de 2008

Todo se acumula


¡Todo se acumula!, puedes acumular kilos, amistades, conocimiento, basura,

Una pequeña acción repetida todos los días llegas a tener una gran acumulación de lo que estés haciendo; por ejemplo: haces unas cuantas lagartijas todos los días y haces músculo, lees unas cuantas páginas de un libro todos loas días y terminas de leer la biblia por ejemplo, comes unas cuantas calorías de mas todos los días y acumulas un caucho.

La cuestión es ver que estas acumulando, pues las cosas malas también se acumulan
ignorancia, deterioro de salud, estres, mal humor, enemistades, etc. Por otro lado el NO acumular cosas buenas también es cuestión de preocupación: ejercicio (músculo), salud (nutrición, vitaminas, calcio, etc), amistades (cumpleaños, momentos difíciles, momentos alegres, etc), actividades familiares, recuerdos, riqueza, éxitos, etc.

Parte de lo importante de esta información es que muchas personas se dan vuelta a los problemas porque muchas veces no pueden resolverlos inmediatamente, y no se dan cuenta de que es muy probable que si tomas acción por muy pequeña que sea sobre el problema "X" puedes empezar a acumular la solución al mismo. Por ejemplo esos kili tos de mas no desaparecen en 2 o 3 días, ó la relación con tus hijos no se fortalece en 1 o 2 días, etc. Pero un poco todos los días al final hace una GRAN DIFERENCIA.

Otra forma de entender este enunciado podría ser como Jim Rohn, (Famoso conferencista) menciona, "si realizas una actividad el tiempo necesario, una medida aparece"
Un día un amigo me contó que tenia un compañero poco agraciado "Feo el condenao", pero que siempre tenia una novia nueva, y era todo un don juan; la explicación para este caso era que Él había comprendido la regla de los números, el invitaba todas las semanas a mas de 20 chicas a salir, muchas le decían que no, pero "si realizas una actividad el tiempo necesario, una medida aparece" alguna de las 20 le decía que si, y el conseguía la cita.

Saludos :D

No hay comentarios: