domingo, 9 de marzo de 2008

La Catedral
















Cuantas personas llegan al fracaso? algunas, verdad? Crees que tenian un plan elaborado para llegar al fracaso?.
Sabes, la diferencia de llegar al exito o al fracaso es precisamente eso, UN PLAN para llegar al éxito, tienes que tener todo organizado, paso a paso para llegar a la meta que deseas, sino seria como jugar un partido de futbol donde no hay porterias, te imaginas?

Debes tener un plan, y tener una meta bien fija, pues si no tienes el norte cualquier camino es bueno para ti, y si no sabes donde ir pues ya llegaste, nada cambiará.

En una construcción un par de obreros cuya tarea era zarandear la arena (pasar la arena por un tamiz para separarla de las piedras), se les pregunto a cada uno ¿Que haces? el primero respondio simplemente: Aqui, zarandeando arena todos los dias todo el dia; mientras que el segundo al hacerle la misma pregunta su respuesta fue: Soy parte de un equipo, estamos construyendo una inmensa y enorme Catedral, es un proyecto impresionante que requiere gran esfuerzo pero sera sensacional.
Aveces en la vida, si no tenemos una meta bien establecida puede parecer que estamos zarandeando arena todo el dia, encambio cuando sabemos a donde nos dirigimos con un buen plan cada dia sera emocionante ante la visión de esa GRAN CATEDRAL.

No hay comentarios: