sábado, 1 de marzo de 2008

No seas parte de las estadisticas.




Hola, Sabias que segun estadisticas de la OMS (organización mundial de la salud). el 70% de las personas a nivel mundial mueren de estas 4 causas:
Diabetes, Infartos, Embolias o Cáncer. Esto quiere decir que de cada 10 personas 7 mueren de estas causas, por otro lado la OMS tambien menciona que el 50% de esas 7 pudieron haber evitado la muerte simplemente con un cambio en sus costumbres alimenticias.

Señores, hace algunos años cosas como diabetes, cancer, infartos o embolias se veian en personas de avanzada edad, hoy en dia lo vemos en los salones de clase de primaria, hasta en preescolar!, Antes eran uno o dos los gorditos del salon, hoy en dia 4 de cada 10 niños presentan sobrepeso.

ESTO ES GRAVE SEÑORES!. Debemos cambiar nuestros hábitos alimenticios, yo mismo me encontraba en un estado muy deteriorado, con el colesteron y trigliceridos por el doble del rango normal, y con un sobrepeso de 98kilos. Gracias a dios tomé conciencia de mi situación y mejore mis hábitos alimenticios, ya por hoy he controlado 14 kilos, y tengo mis niveles de colesterol dentro del rango normal además de mejorar drasticamente mis niveles de energia, habia llegado un punto en que dormia toda la mañana, despertaba para almorzar y luego dormia toda la tarde, cuando iba a clases me quedaba dormido y era muy poco lo que retenia, todo esto debido a mi condicion.
Ya todo esto es Parte del pasado, y lo mejor de todo es que lo logré realmente de una forma muy sencilla, que ayudó tambien a mis dos hermanos que perdieron entre 12 y 15 kilos de sobrepeso cada uno, y mi madre que controlo su colesterol que lo tenia peor que yo, ademas de perder 14 kilos. TODO ESTO POR UN CAMBIO EN NUESTRO HÁBITO ALIMENTICIO.

No seas parte de las estadisticas, si necesitas ayuda, y te gustaria conocer como toda mi familia logro estos cambios escribeme: jear_69@hotmail.com, estare gustoso en ayudarte, y ayudar a tu familia a vivir por mas tiempo y con mayor salud.

Saludos.

No hay comentarios: