sábado, 17 de noviembre de 2007

Eres mas responsable de lo que crees?


Creando tu vida... de manera conciente. (abre los ojos)
¿Que sucedería si los primeros pensamientos que tenemos al despertar por la mañana, tuvieran el poder de afectar lo que nos suceda durante ese día ?¿Y que pasaría si todos, "todos", nuestros pensamientos influenciaran nuestro mundo en su totalidad ?¿Qué sucedería si aprendieras poco a poco a dirigir tu atención/observación hacia las partes de tu vida que aun son invisibles y darles vida ?¿Y si esto fuera posible, y entonces reconoces, que tú eres el encargado de crear tu día, no te gustaría tomar las riendas por ti mismo, en lugar de responder a condicionamientos externos?¿No sería bueno entonces que antes de empezar a refunfuñar o maldecir el nuevo día, comenzaras creando tu día, de manera intencional, para que resulte como tú realmente lo quieres ?; En la película “What the Bleep” el Dr. Joe Dispenza describe de una manera sencilla la forma en la que él crea intencionalmente sus días: "Me levanto por la mañana y conscientemente creo mi día de la manera en que quiero que pase.Algunas veces... me cuesta un poco de trabajo relajarme y comenzar a crear mi día con intención...entonces durante el día, de la nada, pequeñas cosas suceden que son inexplicables y de esa manera sé que son el resultado de haber creado mi día con intención".Esta teoría de que nosotros somos los creadores de nuestra propia vida no es nueva...ya se han escrito muchísimos libros y producido reveladoras películas sobre el tema del pensamiento positivo, y todos ellos nos recomiendan en primera instancia, cambiar nuestra mentalidad de negativa hacia positiva.Ahora que nos encontramos en pleno siglo XXI la ciencia está comprobando el hecho de que en efecto “somos los creadores de nuestro mundo”.¿Cuáles son las cosas que dices al despertar por la mañana?¿Qué es lo primero en que piensas al comenzar tu día?Lo primero que dices por la mañana, inclusive antes de abrir los ojos, juega un papel fundamental en como se va a desarrollar tu día, así que crea tu vida con intención y empieza a tener magníficos días...por el resto de tu vida.

No hay comentarios: