martes, 10 de julio de 2018

La nada, El todo y La atención de una conciencia.

La nada, el todo y la atención de una conciencia.

Imagina un plano infinito, ilimitado y absolutamente vacio de caracteristicas, pues cuando le  brindas cualquier tipo de caracteristica a ese campo lo limitas y lo conviertes en una cosa. Tan asi como al nombrar el silencio lo conviertes en sonido, cuando brindas cualquier caracteristica al campo lo transformas en su opuesto. El campo de la nada pluripotencial, cuando la conciencia interactua con el extrae de el todo lo manifiesto, el gran Todo.
Pués es asi como la conciencia es el gran alquimista, el punto de anclaje entre La Nada y El Todo.



Comprender también que la conciencia eximiendo toda otra caracteristica más que la atención es la verdadera conciencia.
Recuerdos, identidad, forma, caracteristicas, incluyendo intención son añadidos ilusorios, partes de El todo, pues la verdadera conciencia que manifiesta todo es carente de caracteristicas, tanto como la nada.  Comprendiendo esto, puedes entender asi que tu no existes, y eres simple manifestacinó, hasta el mas minimo detalle de lo que consideras tu identificación es un objeto manifiesto.
Existen objetos en todos los ambitos, fisicos, mentales, psiquicos, energeticos, sutiles, temporales, en todos los niveles. Se puede comprender que lo manifiesto no solo se refiere a lo físico, tambien a los objetos mentales.

No hay comentarios: