domingo, 19 de agosto de 2018

Existe tal cosa como "EL INFIERNO"? Mi creencia personal.

 

Para comprender que sucede al morir debemos comprender primeramente que somos, obviamente hablando de la vida despues de la muerte podemos pasar el hecho que somos carne, entonces que somos?, somos una consciencia, ó una "esfera consciencia" como me gusta mejor llamarle, ahora: siendo una consciencia como se supone que experimentamos el mundo?. Simple, lo experimentamos como podemos verlo en un sueño, Todo lo que existe en un sueño es parte de nuestra consciencia, incluyendo "otras personas", objetos, situaciones, tiempo, ambiente, TODO, pues absolutamente TODO se ve expresado, es creado y experimentado en nuestra consciencia, (de ahi el hecho de que somos "imagen y semejanza"), pues somos en un sueño omnipresentes, omnipotentes y creadores de todo lo existente, pues todo ES en nuestra consciencia (el único detalle que nos confunde es que experimentamos ese sueño desde el punto de vista de un personaje, sin embargo No somos el personaje, somos el espacio/tiempo donde todo existe). por ende, experimentamos lo que consideramos merecemos, basamos nuestra experiencia (la cual creamos al mismo tiempo) en las creencias que llevamos y tomamos como ciertas. Entonces, una persona que se suicida llevará a ese otro plano en el cual la consciencia es mas libre de crear, todo lo que cree merecer, lo cual normalmente no es muy agradable, sin embargo esta persona experimentará el dolor y sufrimiento el tiempo necesario para que desde ese punto busque la salida, primero la buscará fuera de si, buscando resolver lo malo de su experiencia sin exito, buscará y buscará hasta que vaya a la fuente del problema, dentro de su propia consciencia, llegará al origen de su experiencia y podrá como quien suelta una brasa ardiente, sin esfuerzo alguno, liberarse de su "prisión" ó infierno como le quieran llamar. Esta es mi creencia personal sobre este tema.

Recomiendo la película "Mas allá de los sueños" con Robin Williams, tiene un excelente modelo del cielo/infierno.

martes, 10 de julio de 2018

La nada, El todo y La atención de una conciencia.

La nada, el todo y la atención de una conciencia.

Imagina un plano infinito, ilimitado y absolutamente vacio de caracteristicas, pues cuando le  brindas cualquier tipo de caracteristica a ese campo lo limitas y lo conviertes en una cosa. Tan asi como al nombrar el silencio lo conviertes en sonido, cuando brindas cualquier caracteristica al campo lo transformas en su opuesto. El campo de la nada pluripotencial, cuando la conciencia interactua con el extrae de el todo lo manifiesto, el gran Todo.
Pués es asi como la conciencia es el gran alquimista, el punto de anclaje entre La Nada y El Todo.

Viviendo entre el TODO y LA NADA



Viviendo en esta experiencia, en
la cual me acerco, toco y experimento el Todo como UNO, siendo desde el mas minimo grano de arena de la playa mas hermosa, la gota mas pequeña de agua que conforma la mas lejana nube, sintiendo la sincronia y todas las relaciones como una sinfonia que transcurre en la esencia de mi Ser, ilimitado, eterno y absoluto; para luego volver al dia a dia, entre juicios, preocupaciones, culpas, obligaciones, contratiempos, necesidades, etc. ¿Cómo es que después de experimentar el infinito en mi, vuelvo a reestructurar y manifestar todas las limitaciones que encierran mi conciencia?, ¿Por qué se le antoja a mi percepción huir de la verdad?.

jueves, 11 de enero de 2018

De lo que te quejas, tambien proviene de ti.

De lo que te quejas tambien proviene de ti.


Todo el universo que experimentas proviene de una misma fuente. Esta fuente es según la quieras llamar, Dios, la conciencia suprema, etc.
Analizando un poco las caracteristicas de Dios podemos facilmente darnos cuenta de como pueden ser viables: 1)Creador de todo, 2)Omnipresente, 3) Omnipotente.(bueno quiza no facilmente pero hagamos el ejercicio). Recuerda un sueño muy vívido que hayas tenido, en este sueño tu eras la consciencia donde todo existía, pues en este universo que creaste tu eras omnipresente, omnipotente y creador de todo. El único detalle es que creias ser un personaje del sueño "Pedro Pérez" sin embargo esto era una ilusión, la verdad es que al todo existir en tu consciencia tu eras el Todo, incluyendo toda caracteristica de cualquier cosa que haya existido en tu sueño, tiempo, espacio temperatura, sensación ó pensamiento, toda "materia" que experimentaste no provenia de la materia sino de tu consciencia.
El "mundo real" que experimentas no es distinto a eso, tu eres un personaje en el sueño de la gran consciencia de Dios, por ello es que nunca has estado separado de El, y tienes el mismo poder creador pues provienes y estas hecho de la misma fuente.
Ahora lo que tienes que comprender es ¿Cómo utilizas ese poder?: