lunes, 27 de febrero de 2017

Una forma de entender a Dios.


Multiples religiones y distintos tipos de vista plantean un Dios con las mismas caracteristicas, omnipotente, omnipresente, creador de todo en el universo, y luego de esto nos dicen que estamos hechos a imagen y semejanza! Como es esto posible? Es algo posible de llegar a entender? Parece que la brecha es demasiado enorme para uno entenderlo. Pero no tanto...
Les dare una forma en la que he llegado a comprenderlo:
En algun momento has observado en ti las caracteristicas de Dios?, no?  Piensalo mejor.
En un sueño!. En el sueño tu eres el creador de todo el universo que experimentas, en el sueño literalmente todo lo que existe es parte de ti y existe en ti, eres omnipresente y omnipotente creador de todo. Lo unico es que, en el sueño, te identificas con tu personaje (ejemplo: Pedro Perez), lo cual tambien es creación tuya.

De esta forma es mas facil comprender como en la "vida real" que seria el sueño de Dios, el tiene las caracteristicas ya descritas, incluso puedes comprender que eres parte de El y que todo lo que existe en el universo es UNO con Dios.





Conoce mas acerca de ello en este link:conoce quien eres y domina la Ley de atracción.


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhL3p359vr3QxVBEmWUqBtroAKiQvEfqVuCS8kdC5-9_eHV2ixfKMLCPlrehbVupFILDjzCwy9zaayGzCZVnBg8ewxzP9kp2Z8AAATNgjHcBb2MD4H1ZsjtpNrRYHw0051Nu-7AfLt0kd9T/s300/caminohacialafuente_okjpg.jpg

1 comentario:

yaspela dijo...

Excelente 😍, la presencia de Dios está en cada momento de nuestra vida, solo hay que estar atento para saber que nos dice. Y muchas veces no escuchamo, no miramo y mucho menos obedecemos.