domingo, 27 de agosto de 2017

Comprende quién eres y Domina la ley de atracción.



Mucho hemos escuchado acerca de la Ley de atracción, y el hecho de que la manifestación física proviene luego de la manifestación mental y que los buenos pensamientos "atraen" buenas cosas, etc... pero, ¿De dónde proviene todo esto? ¿Es posible llegar en algún punto comprenderlo?.

Comprender entre otras cosas el quién eres es uno de los puntos claves para cambiar el juego, no seguir a merced de las manifestaciones al azar sino tomar la rienda de tus manifestaciones e ir mas alla.
Entrando en materia, ¿Quién soy?: Tenemos la idea de que lo material proviene de lo material, y ese es un punto clave a comprender. Para explicarlo de forma más sencilla te pregunto, en algún momento has visto en ti las caracteristicas de Dios? (imagen y semejanza) siendo las caracteristicas de Dios, omnipresente, omnipotente y creador de todo lo que existe. No, verdad?
Pues piensa nuevamente... 

En un sueño vívido, todos hemos experimentado sueños muy reales que incluso en ocasiones nos cuesta por algunos segundos entender que todo era un sueño, donde habian otras personas, situaciones, trama, lugar, detalles muy especificos, TODO UN UNIVERSO manifiesto. Pués en este sueño tu tenias todas las caracteristicas de Dios. Tu eras omnipresente (pues realmente todo era parte de ti y se veia manifestado en tu conciencia, nada material existia en realidad, pura conciencia percibida como "algo"), eras omnipotente (si hubieses comprendido que era tu sueño hubieses podido a placer modificar cada aspecto de lo que experimentabas pues todo era parte de tu conciencia), Creador de todo (Pues todo era parte de ti en tu conciencia). El unico detalle es que en ese sueño tu te creias separado del todo, pues no reconocias que todo era parte de tu conciencia y mas aún te identificaste a ti mismo como un personaje ficticio "Pedro Pérez" o como te llames, dandote las caracteristicas que acostumbras tener en tu "vida real" y experimentando a traves de sus ojos y de este personaje todo el universo que creaste.
Desde esta analogía podemos llevarla al "mundo real" y comprender varias puntos. 
1) Quien es Dios?: en este caso Dios seria la conciencia donde todo es manifestado.
2) ¿Quien soy Yo?. Eres un personaje en el "sueño de Dios", sin dejar de ser parte de la conciencia de Dios, pues entonces eres en esencia el mismisimo Dios, observando y experimentando su creación a traves de los ojos de un personaje.
3) ¿Es real esta experiencia?:, mi respuesta es, ¿quién dijo que los sueños no son reales?, Todo es en esencia Conciencia, no Materia, Somos conciencia que manifiesta sobre si y se experimenta asi misma, los sueños aunque son mas "limitados" en tiempo y profundidad, no son diferentes a la vida real, ni las creaciones en ellos son provenientes de otra fuente sino de la conciencia absoluta que es la conciencia de Dios.
4) ¿Puedo tomar riendas de las manifestaciones en la conciencia de Dios?:
Si, a traves de herramientas como "el secreto" u otras formas de modificar tus creencias acerca de tus posibilidades y limitaciones (lo cual todo es ilusión), puedes comprender tu real potencial creador, siendo a la vez personaje y conciencia de Dios, comprender tus caracteristicas esenciales y manifestarlas.
Juan 8:32: y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.

Serás libre sólo cuando comprendas quién eres, y que puedes hacer.


1 comentario:

LUCILLY dijo...

Gracias por compartir sus conocimientos ya que con ellos ayuda a muchos buscadores como yo.Bendiciones