Suena absurdo, por que querriamos procastinar la iluminación?, siempre nos han enseñado que es el gran objetivo final de esta vivencia fisica, lo unico que en verdad importa, entonces por que pensariamos siquiera en dejarlo para despues?
Al final resulta que no estuvimos nunca fuera del objetivo final, siempre fuimos uno con el todo, y siempre estuvimos haciendo lo que el Creador UNO con TODO que somos en nuestro interior deseaba hacer, creando un universo inmenso lleno de "circunstancias" y "cosas" que siempre fueron elección propia; dentro de un Sueño en el cual puedes seguir su flujo sabiendo que todo lo que se ve manifestado en el sueño es creación tuya y que puedes crear a tu antojo, disfrutar, experimentar, amar, gozar la "vida/sueño/experiencia" por que deseas apresurar el Despertar? Fluye!, ve con la vida y disfruta!, liberate de las presiones, pesos, miedos, etc, que te hacen manifestar en tu "sueño/vida" cosas que no deseas, comprende que TU eres quien manifiesta dichas experiencias.
Abandona la idea del "Deberia estar haciendo tal cosa", esa culpa interior que te condena, que te enjuicia y llena de malestar; es éste sentimiento el que da paso a todas las manifestaciones que te brindan esas mismas sensaciones de ser juzgado, de no tener lo que necesitas, de carencias, TODO ES UNA ILUSIÓN. Asi como en un sueño puedes llegar a sentir que necesitas algo, siendo falso pues en un sueño todo está a un pensamiento de distancia, todo juega a tu favor cuando tienes consciencia de la verdad.
NO BUSQUES LA ILUMINACIÓN. VIVELA!
Entiende que no es algo que encontrarás en un futuro distante, no, es algo que TIENES y es algo que ya ERES!, Eres toda manifestación que percibes en el AHORA, pues al fin de cuenta ERES UNO con el sitio (instante presente) donde TODO lo manifestado ES. Eres el soñador que experimenta lo que sueña, para qué apresurar el despertar?
¿Que opinan? Pueden colocar su opinion en el chat box al costado de la publicación.
3 comentarios:
Iluminación, despertar, nirvana...Son palabras, palabras distractoras. Generan división, alimentan la separación, el sufrimiento de la alienación.
El Despertar es la verdad única, la sublime belleza de ser el ahora, el siempre, el libre fluir, el susurro del viento, el canto de las aves, la amorosa caricia del alba sobre las hojas de las plantas, la música de la lluvia, el arrullo de los ríos, la canción del océano, la risa de las personas. Sin malos sueños, sin falsas ilusiones, sin filtros de huída hacia el ego.
Vivir en paz, gozar en la armonía del Todo, identificarse con la calma.
Sé ahora lo que quieres ser no hay otro momento posible para llevarlo a cabo. ¿La práctica hace al maestro? La meta no es sino el culmen de una práctica. YO SOY es la única realidad accesible.
Publicar un comentario