domingo, 19 de abril de 2015

EL INSTANTE SAGRADO.

Me encantó este ejercicio, no necesita mucho tiempo y brinda una claridad y paz increible.



1) Ubicate en el presente, entiende que el pasado y el futuro no existe, son solo huellas que se ven proyectadas en el continuo presente. Nada es fuera del Ahora. Centrate en este preciso instante que cambia con cada segundo del reloj pero permanece siendo lo unico que en realidad es, el espacio en el que se dibuja toda la existencia.

2) Una vez te  ubicas en el instante presente, entregaselo al espiritu santo, -Espiritu Santo te entrego este instante, para que lo cubras con la presencia de Dios y todo sea coforme a su verdad. 

En mi caso visualicé al espiritu santo como una Ola enorme de energia que lo iba cubriendo todo, que me envolvia y llenaba mis pulmones luego todo mi ser llegando todo a ser solo esa energia vibrante y maravillosa. Tremenda experiencia, se los recomiendo y realmente no me tomo siquiera 2 minutos.  Culminé con palabras de Hoponopono. Gracias, Gracias, Gracias, Te amo, Te amo, Te am. Sellando la experiencia en gratitud y paz.


No hay comentarios: