lunes, 2 de febrero de 2015

UTILIZANDO EL HOPONOPONO - ENDEREZAR LO TORCIDO

El ho'ponopono, que su traducción significa enderezar lo torcido, es una tecnica de los chamanes hawaianos, utiliza un profundo sentido de la verdad; entendiendo que TU eres el creador de tu realidad, en unión con Dios que es lo unico que existe, pues es el alfa y omega, puedes tomar responsabilidad absoluta de tu experiencia en lo que consideras tu realidad. Por muy complicado que suene en un principio, se trata de una tecnica muy sencilla y aun así sumamente poderosa, esta basada en 4 frases las cuales abren el camino para que la verdad de Dios se manifieste en cualquier situación en la cual veas cualquier tipo de conflicto u oscuridad. Sin mas, pasare a explicar las frases y el como funcionan.

1. -Lo siento.
2. -Por favor perdoname.
3. -Gracias.
4. -Te amo.

1) LO SIENTO: al decir lo siento, estableces que lo que estás observando no es correcto, hay una manifestación en el plano fisico que no está deacuerdo con las caracteristicas de Dios, además esta frase te brinda una responsabilidad ante lo manifestado, permitiendote reconocer ante Dios que es tuya la responsabilidad de lo que experimentas en tu mundo.
2) POR FAVOR PERDONAME: esta frase abre los canales a la divinidad para a traves de tu decisión de corregir el error, manifestar en ello la verdad, que es la verdad de Dios, con ello le da el poder a Dios de intervenir en tu enredo y liberarlo.  
3) GRACIAS: reconoce que Dios siempre está contigo, siempre perdona, siempre ama, nada existe fuera de él, lo que experimentas como problemas o errores no son mas que sombras, y que siempre al abrirle paso a Dios que es luz, lo que observabas en oscuridad se disipa quedando solo la verdad.
4) TE AMO: esta frase es la conexión máxima, el amor de Dios y para Dios, es el lenguaje divino, asi como al decirlo a un ser querido te conecta, asi mismo al decir esta frase entabla en tu esencia esa energia de amor divina.


Al utilizar esta tecnica, asi de sencilla como la ven, les aseguro que quedarán maravillados con los resultados.
Observen lo que Joe Vitale (colaborador en el video/documental EL SECRETO de Rhonda Bryne) escribio de su experiencia con el Ho'oponopono.  http://sabiduriacotidiana.blogspot.com/2015/02/joe-vitale-y-su-experiencia-con-el.html 

Revisa el resto del blog para encontrar otros post que seguro te agradaran. 
http://sabiduriacotidiana.blogspot.com

No hay comentarios: