miércoles, 18 de marzo de 2015

VER A DIOS EN TODAS LAS COSAS - EJERCICIO PRACTICO

Durante una meditación en estado de alerta, llegó a mi los siguientes ejercicios que me han brindado una de las mas maravillosas experiencias en mi vida. Comparto con ustedes los pasos del ejercicio que me permitieron ver y experimentar a DIOS en todas las cosas.

1) Primero que nada hay que hacer conexión con el espiritu santo, sentado llama al espiritu santo que te ilumine, que te brinde sabiduria y entendimiento, Gracias, gracias, gracias, te amo, te amo, te amo; con esta tecnica te llenarás de la vibración del amor divino y das pie a las manifestaciones de Dios y el espiritu santo, tu guia interna.

2) Recuerda un momento en el cual hayas experimentado amor y/o belleza, que hayas sentido que estabas en la presencia de Dios, pudiendo reconocerlo en ese momento. Por ejemplo al compartir con un hermoso bebe y su risa, ó al sentir el amor de tu madre, en un sitio muy hermoso como la gran Sabana, o cualquier experiencia donde a tu parecer hayas experimentado esa calma y amor de Dios.


3) Plantea a Dios que es Luz, ahora entiende que todo lo que logras ver es por que existe la Luz, observa a tu alrededor y hazte conciente de la luz que te permite ver, la luz que baña todo lo que te rodea para que tus ojos puedan recolectarla. Entiende que esa luz tambien es Dios, y dale las caracteristicas de la presencia de Dios a esa luz. Amor y Paz infinito. Siente en la luz, lo mismo que pudiste apreciar en el momento del paso 2. Estas entonces en un punto donde todo lo que te rodea evoca en ti esa sensación de maravilla, de amor y paz.

4) La fisica cuantica, al estudiar las moleculas mas diminutas en el gran colisionador de hadrones, han determinado que la materia en su forma mas minima es LUZ. Entendiendo esto ahora, observa a tu alrededor y mira los objetos, montañas, arboles, todo lo material y ve la Luz de Dios en ellos, asi mismo dale la misma caracteristica en sensación. 

5) Tu cuerpo físico tambien es materia, lo que tambien es Luz, asi mismo tambien es parte de Dios, observa tus manos y siente las caracteristicas divinas en la luz que Eres, siente ese Amor, paz y compasión infinita. Muy pronto verás a Dios en cada cosa y cada persona lo que traerá en ti la experiencia de UNO en todo y UNO con Dios.

Tras estos 5 pasos, repitiendo constantemente Gracias, Te Amo. Mantendrás la vibración divina permitiendote VER A DIOS EN TODAS LAS COSAS.


Me encantaria leer sus comentarios