martes, 21 de abril de 2015

PROCASTINAR LA ILUMINACIÓN.

Suena absurdo, por que querriamos procastinar la iluminación?, siempre nos han enseñado que es el gran objetivo final de esta vivencia fisica, lo unico que en verdad importa, entonces por que pensariamos siquiera en dejarlo para despues?

Al final resulta que no estuvimos nunca fuera del objetivo final, siempre fuimos uno con el todo, y siempre estuvimos haciendo lo que el Creador UNO con TODO que somos en nuestro interior deseaba hacer, creando un universo inmenso lleno de "circunstancias" y "cosas" que siempre fueron elección propia; dentro de un Sueño en el cual puedes seguir su flujo sabiendo que todo lo que se ve manifestado en el sueño es creación tuya y que puedes crear a tu antojo, disfrutar, experimentar, amar, gozar la "vida/sueño/experiencia" por que deseas apresurar el Despertar? Fluye!, ve con la vida y disfruta!, liberate de las presiones, pesos, miedos, etc, que te hacen manifestar en tu "sueño/vida" cosas que no deseas, comprende que TU eres quien manifiesta dichas experiencias.

Abandona la idea del "Deberia estar haciendo tal cosa", esa culpa interior que te condena, que te enjuicia y llena de malestar; es éste sentimiento el que da paso a todas las manifestaciones que te brindan esas mismas sensaciones de ser juzgado, de no tener lo que necesitas, de carencias, TODO ES UNA ILUSIÓN. Asi como en un sueño puedes llegar a sentir que necesitas algo, siendo falso pues en un sueño todo está a un pensamiento de distancia, todo juega a tu favor cuando tienes consciencia de la verdad.
NO BUSQUES LA ILUMINACIÓN. VIVELA!
Entiende que no es algo que encontrarás en un futuro distante, no, es algo que TIENES y es algo que ya ERES!, Eres toda manifestación que percibes en el AHORA, pues al fin de cuenta ERES UNO con el sitio (instante presente) donde TODO lo manifestado ES. Eres el soñador que experimenta lo que sueña, para qué apresurar el despertar?





¿Que opinan?  Pueden colocar su opinion en el chat box al costado de la publicación.


domingo, 19 de abril de 2015

EL INSTANTE SAGRADO.

Me encantó este ejercicio, no necesita mucho tiempo y brinda una claridad y paz increible.



1) Ubicate en el presente, entiende que el pasado y el futuro no existe, son solo huellas que se ven proyectadas en el continuo presente. Nada es fuera del Ahora. Centrate en este preciso instante que cambia con cada segundo del reloj pero permanece siendo lo unico que en realidad es, el espacio en el que se dibuja toda la existencia.

2) Una vez te  ubicas en el instante presente, entregaselo al espiritu santo, -Espiritu Santo te entrego este instante, para que lo cubras con la presencia de Dios y todo sea coforme a su verdad. 

En mi caso visualicé al espiritu santo como una Ola enorme de energia que lo iba cubriendo todo, que me envolvia y llenaba mis pulmones luego todo mi ser llegando todo a ser solo esa energia vibrante y maravillosa. Tremenda experiencia, se los recomiendo y realmente no me tomo siquiera 2 minutos.  Culminé con palabras de Hoponopono. Gracias, Gracias, Gracias, Te amo, Te amo, Te am. Sellando la experiencia en gratitud y paz.


miércoles, 1 de abril de 2015

MUNDOS INTERNOS, MUNDOS EXTERNOS. Pelicula completa

Excelente pelicula/documental que explica la realidad por encima de la ilusión, la base del universo que experimentamos. Excelente punto de vista, veo mucha verdad en ello. Espero que les agrade. Saludos.