lunes, 22 de febrero de 2010

Relajación


Es sumamente importante para cada uno tener algún momento de relax.
Hace un par de dias realice un ejercicio de relajación que me encantó, hago una breve descripción y les recomiendo que le den una oportunidad.

Primero comence tendido en la cama, en la posición mas comoda que pude encontrar, acostado boca arriba con una almohada debajo de la cabeza buscando colocar todas las partes del cuerpo lo mas libres de tensión posible.
Luego adentrado en mis pensamientos, fui concentrandome en mi respiración para asi acallar los pensamientos errantes que me sacaran de mi estado de relajación. Una vez en control de mis ideas me imagine a mi mismo de pie en un valle con mucha grama, uno que otro arbol, un cielo azul despejado, y puse mucha atencion en la sensasion de una brisa que recorria todo el valle (sumamente agradable esta brisa); ya concentrado en ella y disfrutandola fui sintiendola que esta brisa no solo me rodeaba, sino que tambien invadia y pasaba atraves de mi cuerpo, primero las piernas, luego el torso, brazos, y hasta que finalmente mi cabeza, llegó un punto que mi cuerpo practicamente no existia, y yo era uno con el viento. Fue una sensación magnifica, algo cercano a lo que imagino seria llegar al nirvana o la iluminación, en si yo era el viento.

Bueno, ahi les dejo mi experiencia espero que les guste.
Saludos.